PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaAT&T en México, es reconocida como uno de los mejores lugares para...

AT&T en México, es reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar para Millennials

En AT&T*, valoramos a cada colaborador y creemos firmemente en la diversidad y en el respeto de nuestras diferencias. Por ello, hoy nos sentimos honrados de recibir el reconocimiento como gran lugar para trabajar para la generación Millennial, por parte de Great Place to Work® Institute (GPTW) México.

Este año, gracias a nuestros esfuerzos para beneficiar el desarrollo de nuestros colaboradores, fuimos reconocidos con el puesto #2 como mejor lugar para trabajar para Millennials, a nivel nacional. Esto significa un gran avance frente al año pasado, cuando nos ubicamos en el puesto 17.

Esta generación de jóvenes, de entre 19 y 35 años, que hoy representa cerca del 70% de nuestra fuerza laboral, es gran fuente de ideas e inspiración para mantenernos a la vanguardia.

Para AT&T en México, todo esto representa un estímulo para continuar trabajando por tener un equipo diverso. Promover la inclusión es más que una idea o una iniciativa, es lo que somos, lo que impulsa nuestra innovación y uno de los pilares fundamentales de nuestra compañía.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR