Comunicados de Prensa

AT&T en México, es reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar para Millennials

Trabajar desde casa los viernes

AT&T en México, obtiene el puesto #2 como gran lugar para trabajar para Millennials.

En AT&T*, valoramos a cada colaborador y creemos firmemente en la diversidad y en el respeto de nuestras diferencias. Por ello, hoy nos sentimos honrados de recibir el reconocimiento como gran lugar para trabajar para la generación Millennial, por parte de Great Place to Work® Institute (GPTW) México.

Este año, gracias a nuestros esfuerzos para beneficiar el desarrollo de nuestros colaboradores, fuimos reconocidos con el puesto #2 como mejor lugar para trabajar para Millennials, a nivel nacional. Esto significa un gran avance frente al año pasado, cuando nos ubicamos en el puesto 17.

Esta generación de jóvenes, de entre 19 y 35 años, que hoy representa cerca del 70% de nuestra fuerza laboral, es gran fuente de ideas e inspiración para mantenernos a la vanguardia.

Para AT&T en México, todo esto representa un estímulo para continuar trabajando por tener un equipo diverso. Promover la inclusión es más que una idea o una iniciativa, es lo que somos, lo que impulsa nuestra innovación y uno de los pilares fundamentales de nuestra compañía.

Comunicado de Prensa.

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]