Ambiental

Así que quieres empezar un negocio verde

En nuestras consultas personales y profesionales, les expresamos a los clientes que seguir una carrera “verde” es una extensión natural de un estilo de vida sostenible. Al tener la conciencia ecológica como parte de la vida cotidiana es natural intentar lo mismo en la vida laboral. Hasta hace poco, el futuro del mercado de trabajo “verde” había sido un poco incierto y financieramente no atractivo. Mientras los empleos verdes ya están creciendo, algunos ya están pensando en tomar el camino de ecopreneur. Pero ¿qué es exactamente un ecopreneur?

Según Glenn Croston, el autor de “75 Negocios Verdes con los que usted puede comenzar a ganar dinero y hacer una diferencia”, estima, que es una combinación de negocios ingeniosos y de un compromiso con el futuro lo que define el éxito de un empresario verde. Los Ecopreneurs tienen que creer en la importancia de trabajar por un futuro más verde y una economía sostenible, dice. También es importante “ser una persona de negocios sólida, alguien con un buen producto y lo puede ofrecer.”

Durante nuestras consultas sobre la sostenibilidad, con frecuencia nos preguntan sobre cuestiones relativas al inicio un negocio verde:

¿Estoy calificado?

¿Cómo puedo empezar?

¿Cómo puedo crear mi empresa?

¿Cómo puedo utilizar los medios sociales para generar la exposición y las ventas de mi nuevo negocio?

¿Cuáles son los “debes saber” para iniciar y dirigir una empresa pequeña?

¿Cuáles son las organizaciones/instituciones que pueden ayudar con el negocio?

Afortunadamente, contamos con un servicio para responder esas preguntas y más. Se llama, el Farmer’s Market. Está específicamente diseñado para las preguntas rápidas y consejos como construir un negocio sostenible y asuntos relacionados.

La construcción de un negocio puede parecer una enorme tarea, pero no tiene que ser así. Como un consultor profesional en el área de la construcción de negocios sustentables, es útil contar con el apoyo de las organizaciones o instituciones disponibles a asistir a las empresas con los nuevos negocios ambientales. Los ecopreneurs trayendo el conocimiento ecológico a las empresas, contribuyen a un cambio positivo en el mundo empresarial, así como ayudar al planeta.

Fuente:3blmedia.com

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]