PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAsí de fácil es para un pedófilo atraer a un niño: UNICEF

Así de fácil es para un pedófilo atraer a un niño: UNICEF

Un como algodón de azúcar gigante avanza por un parque público lleno de niños que juegan con sus amigos y que corren emocionados a tomar un trozo de dulce, algunos incluso en compañía de sus padres ¿por qué desconfiar? poco a poco son más los pequeños que se acercan.

Todo parece marchar bien, pero la alegría se desvanece cuando que el dulce se termina y los niños vuelven a sus actividades recreativas, es entonces que los padres reparan en el hombre vestido de blanco que se ocultaba detrás de aquel algodón de azúcar.

«Así de fácil es para un pedófilo atraer a un niño. Estemos alerta» rezaba la frase de la postal que el hombre entregó a cada uno de los perplejos adultos presentes en el parque.

Se trata de la campaña Sweet Trick realizada por UNICEF con el objetivo de crear conciencia entre la población chilena sobre la importancia de prevenir el abuso sexual infantil y mostrar que con frecuencia éste es perpetrado por personas en quienes la víctima confía plenamente. Maestros, vecinos y hasta familiares pueden convertirse en perfiles de alto riesgo si no existe una cultura de la prevención.

Si bien la campaña no ofrece información adicional sobre cómo prevenir este problema, el vídeo ha causado furor en las redes sociales y sin duda logra alertar a los padres de familia respecto a la importancia de mantenerse atentos, y lo hace de una forma que definitivamente deja huella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR