RSE

Aseguran que Coca Light no es dañina

Coca Cola aseguró en un comunicado que su producto Coca Cola Light es seguro para su consumo.

refresco

La empresa Coca-Cola consideró que sus productos no producen riesgo para la salud.

En respuesta a las consideraciones de la organización civil El Poder del Consumidor, la empresa dijo que particularmente la bebida Coca-Cola Light es segura para su consumo.

“Coca-Cola Light, como todos los productos del portafolio de Coca-Cola, pueden incluirse en el estilo de vida de las personas sin ningún riesgo para la salud. Los edulcorantes sin calorías como los que contiene Coca-Cola Light definitivamente son seguros para su consumo.

“Además de ser los ingredientes más estudiados con cientos de análisis que lo confirman. Los edulcorantes utilizados en nuestros productos han sido estudiados a fondo y son totalmente seguros”, aseveró en un comunicado.

A propósito de la revelación que hizo el Presidente Enrique Peña durante un evento con la empresa Coca-Cola en el sentido de que era un consumidor asiduo del refresco light, Alejandro Calvillo, director de El Poder del Consumidor, cuestionó los gustos del funcionario.

“Sería más grave que el Presidente dijera que toma coca clásica. Pero, aun así, promueve un mal hábito. El Presidente debería promover el consumo de agua. No es una buena señal por parte del Presidente”, afirmó Calvillo.

Dijo además que aunque la Coca Light no se ha asociado con obesidad porque no tiene azúcares añadidos y, por lo tanto, el impuesto al refresco no aplica para esta bebida, tampoco se considera que sea saludable.

“Como compañía Total de Bebidas ofrecemos un amplio portafolio con alternativas que satisfaga las diversas necesidades de hidratación y nutrición de los consumidores”, subrayó.

“Por ello tenemos diferentes opciones de bebidas que puedan satisfacer los diversos gustos y necesidades de las personas y sus familias, incluyendo jugos, agua y productos lácteos”.

Fuente: Reforma

Acerca del autor

ExpokNews

1 comentario

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]