PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIArtistas mexicanos unen sus Voces por Japón

Artistas mexicanos unen sus Voces por Japón

Alrededor de 38 músicos mexicanos se unieron para realizar Voces por Japón, disco con el que pretenden ayudar a este país que atraviesa por momentos difíciles debido al sismo y tsunami ocurridos hace unas semanas. El presidente de Sony, Roberto López, informó que además del álbum, que salió ayer a la venta, planea llevar a cabo un concierto en el mes de mayo.

Sin cobrar un solo peso, agrupaciones como OV7, Camila, Los Daniels, Moenia, Ha Ash, Panteón Rococó, Cártel de Santa, Fobia y Reik; así como solistas de la talla de Thalia, Vicente y Alejandro Fernández, Aleks Syntek, Benny Ibarra, Alejandra Guzmán, Natalia Lafourcade, Paty Cantú, Julieta Venegas y Alondra de la Parra, entre otros, pretenden ayudar a ese país oriental, que además de los desastres naturales aún está en riesgo de sufrir una explosión nuclear.

“De repente podemos pensar que Japón por ser una potencia mundial no necesita de nuestra ayuda y eso es mentira. Necesitan todo el apoyo que puedan recibir. Yo invito a sumarse a la causa que además les dará dos horas de buena música. Demos la mano; hoy por ellos y mañana por nosotros”, agregó la cantante Paty Cantú, quien también venderá pulseras para ayudar a damnificados japoneses.

¿De qué sirve lo que eres y lo que haces si no contribuyes? Nosotros nos sentimos agradecidos y honrados por tener la oportunidad de ayudar. Somos parte de México, pero también somos habitantes del planeta. Todo lo que hacemos es temporal, pero debe tener un valor eterno”, dijo M’Balia Marichal, integrante de OV7.

Mientras que Natalia Lafourcade dijo que ella cree que este tipo de desastres naturales que están pasando en nuestro planeta: “es un mensaje de la Tierra que nos está diciendo que nos debemos unir. El mundo está enojado con las personas porque lo han contaminado de violencia, de odio. Estos desastres son una señal de que tenemos que cambiar para que nuestras conductas mejoren y debemos unirnos para apoyar en estos momentos tan difíciles a la gente de Japón”.

Fuente: La Crónica de Hoy, espectáculos, p. 35.
Reportera: Karina Velasco.
Publicada: 30 de marzo de 2011.

1vocasjapon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR