PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasActividades Vida 2013 en el Laboratorio Arte Alameda de México

Actividades Vida 2013 en el Laboratorio Arte Alameda de México

Fundación Telefónica presenta la primera sesión del Programa de arte y tecnología Vida 2013 en el Laboratorio Arte Alameda. El programa formativo y de divulgación está destinado a mostrar de la mano de los artistas premiados y expertos en el ámbito las formas que toman el arte y la vida artificial. Se persigue fomentar el contacto con los artistas premiados, promover la producción y el desarrollo, teórico y práctico en el ámbito del arte y la vida artificial, e inaugurar un marco de diálogo con el público acerca de la misión y los objetivos del concurso.

Ecosistemas híbridos, sistemas simbióticos y conciencia ecológica | Nuestra relación problemática con el entorno natural, el uso de sistemas híbridos autónomos para su monitorización y el uso de la bioinformación que se recaba de éstos, define algunas de las propuestas más novedosas en VIDA. Se sitúa en un contexto en el que la información proporcionada por máquinas e interfaces específicos ofrece formas concretas para considerar la concienciación medioambiental. Esta tendencia es además una de las formas de creación emergente que suscitan mayor interés en la actualidad por su dimensión social y tecnocientífica.

Además podrás disfrutar un concierto en que los libros serán intérpretes del artista Ivan Abreu, este se llevará a cabo el sábado 20 de Julio a las 19 hrs.

Más información sobre los talleres y horarios visita vida.fundaciontelefonica.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR