Comunicados de Prensa

Arcos Dorados se suma a al 22º Torneo de Golf, organizado por la Fundación Infantil Ronald McDonald

El 1er McDonald's cero emisiones del mundo, abre en Disney World

Arcos Dorados refuerza su compromiso con la niñez mexicana por medio de la participación en la 22 edición del Torneo de Golf de la Fundación Infantil Ronald McDonald México.

Arcos Dorados, la franquicia más grande operadora de los restaurantes McDonald’s en más de 20 países de Latinoamérica, en un ejercicio por reforzar su compromiso con la sociedad y la niñez mexicana, participó en el vigésimo segundo Torneo de Golf en beneficio de la Fundación Infantil Ronald McDonald celebrado en el campo de los Encinos, en Toluca, Estado de México.

En esta ocasión, se contó con la participación de 150 jugadores y 35 más en la Clínica de Golf, todos con un perfil directivo, empresarios, dueños de empresas y donadores que apoyan a la Fundación Infantil Ronald McDonald México. El sistema de juego fue un formato llamado “ago-go” integrado por equipo de 5 jugadores, lo que permitió la convivencia, con todas las medidas de seguridad sanitaria, durante este torneo de golf con causa.

El evento inició con el desayuno y registro de los jugadores entre las 07:00 y las 08:30 horas. Posteriormente, salieron los equipos por escopetazo, es decir, al mismo tiempo en distintos hoyos; después, entre las 12:30 y las 14:30 horas se llevó a cabo una Clínica de Golf en donde estuvo presente la reconocida golfista mexicana Ingrid Gutiérrez y quien ha participado en varios torneos internacionales.

En punto de las 15:50 horas se llevó a cabo la comida de premiación, que contó con la notable presencia de Francisco Bosch, Director General de McDonald’s México, quién comentó lo siguiente: Año con año el Torneo de Golf reúne a importantes personalidades mexicanas con el fin de apoyar esta noble causa a favor de niños, niñas y familias beneficiadas por la Fundación Infantil Ronald McDonald México y que puedan continuar con sus tratamientos médicos. Hoy más que nunca, la niñez mexicana, beneficiada a través de la Fundación,   Esto es un claro ejemplo de que ayudar a los demás, es algo que siempre debemos tener presente”.

Además, estuvieron presentes destacadas personalidades como Kikin Fonseca, exfutbolista mexicano que actualmente se desempeña como comentarista deportivo; Jorge Nava, comentarista y director de Skechers Golf; Leonardo Riaño, comentarista del Rating y conocedor del Pancracio de la A a la Z, así el reconocido cantante de pop latino, Kalimba.

El objetivo del Torneo es recaudar fondos para los programas de la Fundación Infantil Ronald McDonald; ejemplo de ello, las 6 Salas Familiares ubicadas tres en el Estado de México, una en la ciudad de Oaxaca, una en la ciudad de Puebla y la última en Guadalajara. En ellas, los niños hospitalizados pueden continuar sus estudios y sus familiares cuentan con salas de estar y apoyo de especialistas en diferentes áreas. Otro programa emblema, son 2 Casas Ronald McDonald de la Ciudad de México y la tercera de la ciudad de Puebla, que dan albergue a niños de escasos recursos del Interior de la República que reciben tratamiento médico.

Por medio de estos programas, durante el 2019, la Fundación Infantil Ronald McDonald México atendió a más de 17,800 niños con el apoyo de 1,656 voluntarios. Además, se repartieron más de 150 mil raciones de comida y se realizaron 924 viajes en rutas a hospitales. Por su parte, Gabriela Gatica, Directora General de la Fundación, comentó: “Desde la Fundación, creemos que al cambiar la vida de un niño, se cambia la de una familia y a su vez se puede cambiar una comunidad y finalmente el mundo. Nuestra misión es crear, encontrar y apoyar programas que mejoren directamente la salud y el bienestar de los niños mexicanos”.

McDonald’s refrenda su compromiso con la sociedad en la que opera y sobre todo con la niñez mexicana de escasos recursos, comprometiéndose a seguir participando en eventos que favorezcan a la misma y creando conciencia para ayudar a aquellos que menos tienen.

Comunicado de prensa.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]