PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEApple se une a Microsoft, Facebook, Intel y otros en apoyo al...

Apple se une a Microsoft, Facebook, Intel y otros en apoyo al matrimonio homosexual

Varias compañías de primer nivel instarán a la Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos, legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo en todos los estados del país y el argumento es que la prohibición que existe actualmente en 41 estados provoca un daño moral en el ambiente de trabajo y socava el reclutamiento de personal.

La última compañía en adherirse a este grupo es Apple, quien junto con otras, entre las que se encuentran Facebook, Xerox, Panasonic, Nike, Intel y Microsoft, esta semana intentarán convencer a la Suprema Corte.

Por otro lado la Corte Suprema en estos días está tratando otro caso en el que otro grupo pidió anular la Proposición 8 de California, que en una votación llevada a cabo en el 2008 suspendió el casamiento entre homosexuales, luego de 5 meses de estar vigente en ese estado del oeste de los Estados Unidos. En este caso es notoria la adhesión de Meg Whitman, CEO de HP, quien junto con otros líderes conservadores que en un momento apoyaron la proposición 8, ahora cambiaron de idea y estar en favor de la anulación de la misma..

En otro frente, más de 200 compañías también se unieron para pelear ante la Suprema Corte de Justicia en contra de la ley federal que define al matrimonio como una union heterosexual.

Fuente: GeeksRoom

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR