Ambiental

App con misión ambiental

La necesidad de que se efectúen más acciones sustentables despertó el interés de marcas y personas involucradas en la industria del marketing interactivo para beneficiar al medio ambiente a través del poder de internet.

Eco Tweet es una aplicación, creada por la compañía PlanetUp, disponible en el sitio web
www.ecotweet.com para que los usuarios la utilicen y que de esta manera se apoyen proyectos dedicados a reducir la contaminación de la atmósfera, cuidar los bosques o crear parques eólicos, por mencionar algunas acciones. También se contempla el soporte de iniciativas sociales.

Esta serie de actividades se realizará con la colaboración de las siguientes marcas patrocinadoras: Axtel, Banamex, Bimbo, Femsa, Ford y Televisa Verde. Además de la participación de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

Los patrocinadores destinarán recursos económicos para cumplir metas como la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero en un 20 por ciento para el año 2015. De manera adicional, se recompensará a los usuarios de EcoTweet, ya que aquellos twitteros que utilicen más esta aplicación podrán participar en el sorteo para ganar un viaje al Polo Norte en el crucero de National Geographic.
Ian Wolff, CEO de PlanetUp, señaló que el objetivo de EcoTweet es posicionarse como una manifestación ciudadana sustentable, además de ser una plataforma tecnológica.

Fuente: Informa BTL, p. 13
Publicada: Septiembre 2010

Click sobre la imagen para ampliar

app

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]