RSE

Apoyan Sofoles y Sofomes Hipotecarias de AMFE a damnificados

Con el fin de mitigar la problemática económica que se ha generado por las secuelas que dejó el huracán Alex, las Sofomes y Sofoles Hipotecarias integrantes de la Asociación Mexicana de Entidades Financieras Especializadas (AMFE), brindarán apoyo especial a sus clientes que se hayan visto afectados por daños en sus viviendas o por pérdida de empleo a causa de las inundaciones.

Con ello esperan colaborar en su ámbito de acción en la tarea de reconstrucción y apoyo en las zonas de desastre natural.

La AMFE destacó que, al contar los créditos hipotecarios vigentes con un seguro de daños, los intermediarios apoyarán a sus clientes afectados para que puedan obtener de la aseguradora que corresponda, la cobertura que aplique según las políticas y procedimientos de la misma.

Los acreditados afectados deberán ponerse en contacto con el intermediario financiero con el que tienen contratado su crédito hipotecario para realizar las gestiones que resulten necesarias.

Las sofoles y sofomes hipotecarias integrantes de la AMFE son:

* Apoyo Integral Inmobiliario
* City Home del Centro
* Condesa Financiera
* Corporación Hipotecaria
* Crédito Inmobiliario
* Financiera Bajío
* Financiera Urbi
* Fincasa Hipotecaria
* Finpatria
* Fomento Hipotecario
* GE Money Crédito Hipotecario
* Hipotecaria Casa Mexicana
* Hipotecaria Crédito y Casa
* Hipotecaria Independiente
* Hipotecaria Nacional
* Hipotecaria Su Casita
* Hipotecaria Vértice
* ING Hipotecaria
* Interbanc
* Línea Aprobada
* Metrofinanciera
* Mira Financiera
* Patrimonio

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]