PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasProtección animalApoya edecán del IFE causa en favor de animales

Apoya edecán del IFE causa en favor de animales

Además de esta causa pro animal, la modelo argentina, radicada en México desde hace 15 años, ha ganado tanta fama y popularidad que el próximo mes estrenará su propio programa de televisión.

La conocida Edecán del IFE, Julia Orayen, subastará el vestido blanco que lució durante el primer debate presidencial en mayo, con el cual robó la atención del teleauditorio y atrajo la mirada del candidato del partido Nueva Alianza, Gabriel Quadri.

“El vestido es diseño de Gustavo Larios y cuando regrese de Europa vamos a organizar la subasta del mismo para los derechos de los animales, que es una causa que he atendido toda mi vida y ahora le puedo dar voz con mayor alcance, gracias a esto (el debate)”, contó la edecán, quien acudió a Plaza Galerías para firmar autógrafos de la revista Playboy.

Además de esta causa pro animal, la modelo argentina, radicada en México desde hace 15 años, ha ganado tanta fama y popularidad que el próximo mes estrenará su propio programa de televisión.

“Estudié actuación, conducción, para maestra de yoga, escritora, terapias alternativas y he hecho varias apariciones en tv y espero que poco a poco se puedan dar cuenta de que sí soy una persona preparada y que (aparecer como edecán del IFE) fue un hecho fortuito para que me conocieran”, dijo Orayen.

“Les adelanto que en agosto van a estar viendo un nuevo programa de tv, que es una sorpresa, pero van a estar muy contentos como yo con el resultado porque es una propuesta innovadora”, agregó.

Orayen es la portada de julio de esta revista para caballeros y firmó un aproximado de 250 magazines.

Fuente: milenio.com
Por: Alejandro Madrigal
Publicada: 07 de Julio de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR