PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEAon México apoya a Comer y Crecer A.C., a través la...

Aon México apoya a Comer y Crecer A.C., a través la 1ª Gira de Golf Internacional Aon Jack Nicklaus en la Ciudad de México

* El Torneo de Golf “Aon – Jack Nicklaus”, que se realiza en distintas ciudades del país con el respaldo de AON México otorga recursos económicos a instituciones altruistas.

* La séptima fecha del Torneo llevado a cabo en la Capital del país, apoyó a la Asociación Comer y crecer.

La compañía líder mundial en Corretaje de Seguros y Reaseguro Aon México, llevó a cabo en la Ciudad de México la Primera Gira Internacional de Golf Aon Jack Nicklaus en su séptima etapa.

En esta ocasión, la justa deportiva benefició a la Asociación Comer y Crecer A.C., institución que ayuda a niños que viven en extrema pobreza en nuestro país, proporcionándoles una alimentación balanceada, para lograr el óptimo desarrollo físico, intelectual y emocional y que atiende a más de 386 niños en sus dos comedores ubicados en Santa Fe y San Mateo Tlaltenango y con uno tercero por abrir en la ciudad de Querétaro.

Este torneo a favor de Comer y Crecer A.C. tuvo como equipo ganador a la dupla conformada por Juan Carlos Autrique y Ramón Ruenes quienes participaran en el último torneo en la ciudad de San Luis Potosí.

“En esta primera edición del torneo las organizaciones fueron elegidas al azar. Para el torneo del año entrante, estamos trabajando en los criterios de selección para que en los próximos años identifiquemos a otras organizaciones que no cuenten con apoyo, pero que su causa tenga un gran impacto. Queremos ayudar a la que más pueda beneficiar a su comunidad”, señaló Eduardo Morales, Director Comercial de Aon Risk.

El apoyo a esta obra social nace de la inquietud filantrópica que año con año Aon México contempla en una serie de acciones y apoyo a instituciones que lo necesiten y que son elegidas, por su causa social, seriedad y que sean las más representativas en sus ciudades tales como:

* Unidos en Monterrey, Nuevo León
* VIFAC en Guadalajara, Jalisco
* Ciudad de los Niños de Monterrey A.B.P., Nuevo León
* Banco de Alimentos de Hermosillo, Sonora.
* VIFAC en León, Guanajuato
* Comer y crecer A.C., Distrito Federal
* Casa Hogar en Querétaro

Fernando Salom, Director de Mercadotecnia de Aon México, señaló durante el evento “el objetivo es acercar a la comunidad del golf a ser partícipe de estos eventos a favor de instituciones de beneficencia, con el único fin de ayudar a la gente que más lo necesita”.

Los asistentes que han favorecido con su suscripción a esta gira son altos ejecutivos y empresarios amantes del deporte del Golf y con un alto espíritu filantrópico quienes dirigen medianas y grandes empresas en todas las ciudades que incluye la gira.

Es así como Aon México cumple con su objetivo de ser una empresa Socialmente Responsable preocupada por apoyar a instituciones que necesitan del beneficio que Aon les otorga con este tipo de giras que acercan a públicos objetivos que tiene deseos de ayudar y de lograr la superación de estos grupos vulnerables.

Fuente: Comunicado de Prensa

2 COMENTARIOS

  1. AON siempre preocupada por la población mexicana hace unos días fue el huracán aparte de agilizar los tramites para sus asegurados dio dinero para que la gente necesitada, ahora tienen esto con Comer y crecer. Que buen camino lleva AON

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR