PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaAnuncian Galardonados con el título Honoris Causa 2016

Anuncian Galardonados con el título Honoris Causa 2016

Por su importante contribución para promover una transformación positiva en el país, creando mayor conciencia y movilizando a la sociedad para construir un mundo mejor, el Comité de evaluación de la Fundación Honoris Causa A.C, anunció que el título honorífico Doctor Honoris Causa 2016 será entregado a las siguientes personalidades:

Dr. Eric Wu, es un joven empresario y filántropos más prominentes de China, con proyectos alrededor del mundo en materia de preservación cultural, capacitación ejecutiva, investigación médica avanzada y educación.

Mtro. John Foley, filántropo y piloto líder del escuadrón de vuelo de la Armada de los Estados Unidos “Blue Angels”. Es fundador de la Fundación “Glad to Be Here” (Feliz de Estar Aquí), que ha ayudado a más de 100 organizaciones caritativas alrededor del mundo.

La Medalla Iberoamericana Fundación Honoris Causa se entregará al activista y conductor de televisión Marco Antonio Regil por su gran labor en defender los derechos de los animales; de igual manera se otorgará la presea a Ecosistema de Innovación e Impacto Social conformada por 20 organizaciones de emprendedores sociales, quienes dedican su tiempo y talento para encontrar soluciones innovadoras a los problemas más apremiantes en México y el mundo.

El título es entregado por la Fundación Honoris Causa A.C., una asociación civil integrada por un comité integrado por ciudadanos, diplomáticos, fundaciones y miembros académicos de distintas Universidades, el cual reconoce a personajes que han destacado por sus iniciativas o programas en los ámbitos sociales, educativos, culturales, artísticos, científicos, tecnológicos, religiosos, filosóficos, deportivos, que contribuyen a tener un mundo mejor.

“En México y el mundo hay una cantidad enorme de héroes anónimos que merecen trascender en la opinión pública y que debemos reconocerlos como ejemplo de que es posible construir una sociedad distinta y mejor”, señaló Marco Tardelli, Presidente de la organización.

slider-1

Tardelli mencionó que el proceso selección de perfiles se realiza mediante nominación ciudadana a partir de los trabajos que sustenten su trayectoria y, posteriormente, un claustro doctoral compuesto por un grupo de prestigiadas personalidades, selecciona a los galardonados.

Apuntó que el reconocimiento consiste en premiar a personajes en distintas áreas, con el fin de juntar un grupo de notables y en conjunto editar el libro: Propuestas de Notables Para a Transformar a México este 2018, el cual se entregara a los candidatos a la presidencia de la República del 2018. Asimismo, informó que desde 2014, el distintivo se ha otorgado a personalidades como Rigoberta Menchú, Bikram Choudhury, entre otros.

La entrega del reconocimiento se realizará el próximo 9 de noviembre, en el Auditorio Octavio Paz del Senado de la República.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR