PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEAnuncia GM revisión de 44 camionetas

Anuncia GM revisión de 44 camionetas

General Motors de México anunció un llamado a revisión para 44 camionetas Chevrolet Suburban, Tahoe, Silverado LD y Avalanche; GMC Yukon y Sierra y Cadillac Escalade ESV, para sustituir un perno del eje trasero en algunos de estos vehículos.

El perno pudo haber recibido un tratamiento térmico inadecuado durante su producción, ocasionando su potencial fractura, lo que podría ocasionar que el conductor pierda el control del vehículo.

«Si el perno presentara la condición mencionada, el conductor podría escuchar un golpeteo proveniente del eje trasero. Esta situación podría provocar el bloqueo de dicho eje, lo que dificultaría que el conductor mantenga el control de la dirección del vehículo», indicó la compañía.

En México, los clientes serán notificados vía telefónica durante enero para que acudan a su distribuidor General Motors más cercano para reemplazar la pieza en cuestión.

La armadora indicó que los 44 vehículos quedarán revisados esta semana.

En caso que los clientes tengan alguna duda, pueden comunicarse a los siguientes teléfonos y contactar a la empresa mediante correo electrónico: Chevrolet 01 800 466 0800, [email protected]; GMC 01 800 466 0801, [email protected]; Cadillac, 01 800 466 0805, [email protected].

En total, General Motors llamará a revisión a 26 mil 751 vehículos en Norteamérica por esta falla.

La compañía anunció en diciembre un recall por esta misma falla en EU, que aplicaba a mil 262 vehículos.

La compañía indicó que en México no se ha presentado ningún accidente por este defecto de fabricación, sin embargo, en Estados Unidos, un conductor experimentó una pérdida de poder en el eje, pero no ocasionó ningún accidente.

«Con esta acción, General Motors refrenda el compromiso de garantizar en todo momento la seguridad y la satisfacción continua de sus clientes», indicó la compañía.

Fuente: Reforma.com, Negocios.
Reportera: Sara Cantera.
Publicada: 18 de enero de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR