PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSI "Ama la piel en la que estás", dice Lupita Nyong'o en...

«Ama la piel en la que estás», dice Lupita Nyong’o en ‘Plaza Sésamo’

La actriz ganadora del premio Oscar platicó con Elmo sobre su color de piel y animó a los niños a aceptarse tal como son

lupitanyongo

Lupita Nyong’o quiere que los niños entiendan algo que ella no hizo cuando era pequeña: amar su piel.

La ganadora el premio Oscar tuvo una aparición en el programa infantil Plaza Sésamo para hablar de la piel con Elmo, quien tiene su piel y su pelaje de color rojo.

La línea «ama la piel en la que estás» llegó al final de su aparición, después de una conversación acerca de cómo la piel protege el cuerpo y nos hace sentir cosas.

Cuando Elmo le dijo a Lupita que ella tiene una linda piel de color marrón, Nyong’o afirmó que esa es una de las cosas que más le gustan de la piel.

«La piel viene en un montón de hermosos colores y matices», dijo la actriz.

No es una sorpresa que Nyong’o haya aparecido en Plaza Sésamo dando un mensaje de este tipo.

Aunque ella fue designada la mujer más bella por la revista People en 2014, ha afirmado que durante su infancia sentía todo lo contrario.

Cuando Nyong’o recibió un premio en febrero en el Almuerzo de las Mujeres Negras de Hollywood, la actriz dijo que creció orando por pedir un color de piel más claro.

Sin embargo, cuando vio a la célebre modelo Alek Wek fue que Nyong’o comenzó a cambiar su sentir. Fue gradual, dijo, pero «una flor no podía crecer sin ayuda dentro de mí».

Eventualmente la actriz dijo que la belleza no es una cosa que se consume o se adquiere, es simplemente una cosa que tiene que ser.

Y ahora ella puede decir, como lo dijo a los pequeños televidentes, «yo amo a mi piel».

Fuente: CNN México

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR