PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAcademiaAlumnos de la Universidad Anáhuac visitan el proyecto productivo de mermelada de...

Alumnos de la Universidad Anáhuac visitan el proyecto productivo de mermelada de fresa de restaurantes Toks en Guanajuato

El jueves 9 y viernes 10 de febrero alumnos de Facultad de Responsabilidad Social de la Universidad Anahuac visitaron la comunidad de Santa Rosa de Lima en Guanajuato en donde se produce la mermelada de fresa que se consume en lo 98 Restaurantes Toks de todo el país.

En este proyecto participan mujeres productoras que brindan empleo directo e indirecto beneficiando a más de 40 familias de la región a través del comercio justo.


Los alumnos conocieron el proceso de producción de mermelada, los esquemas sustentables, igualdad de género, dignidad y respeto hacia los grupos vulnerables, cuidado del medio ambiente. etc.

Durante el 2011 Restaurantes Toks adquirió más de 110 toneladas de mermelada de fresa impactando positivamente en las muejeres productoras y en la comunidad.

Fuente: Comunicado de Prensa. santa-rosa-febrero-2012-1

1 COMENTARIO

  1. fue una experiencia asombrosa el ver el desarollo de las mujeres que llevan a las mesas de Toks estos deliciosos productos, su seguridad, su empoderamiento,la manera en la que se enorgullecen de su trabajo y de lo que han logrado hacer con tanta creatividad como la mermelada de Chile (muy buena), esperamos que poco a poco nazcan más proyectos productivos que impulsen el desarrollo de las comunidades mexicanas :)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR