PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAlto a las pruebas en animales: RS de Animal Liberation

Alto a las pruebas en animales: RS de Animal Liberation

Impreso para Animal Liberation, denunciando el trato a los animales como casos de experimentación en la industria cosmética.

En el copy se lee «Cada año 6 millones de animales son asesinados en pruebas cosméticas. Por favor, boicotea los productos que prueban con animales.»

El anuncio mantiene toda la actualidad, baste recordar que a últimas fechas, se han dado fuertes protestas contra empresas como P&G y sus productos; resalta con mayor énfasis el caso Dove, donde Greenpeace hace una parodia del multipremiado video Evolution.

Esta situación, independientemente de la veracidad o falsedad de las declaraciones de los activistas, pone sobre la mesa una pregunta muy real ¿Qué tan socialmente responsables son aquellas empresas que generan un daño al medio ambiente o a la sociedad y por otro lado lo «compensan»? Una situación que se puede ver actualmente con muchísimas compañías. La pregunta está en el aire.

Animal Liberation es una ONG que lucha por los derechos de los animales desde 1976. La organización sigue los principios del Profesor Peter Singer, autor del best-seller Animal Liberation. La institución tiene sede en Australia y básicamente las empresas que canalizan responsabilidad social a través de ellos son locales y pueden ser vistos en su site.

Advertising Agency: Ideaworks, Australia
Art Director / Copywriter: Kevin Bathman
Photographer: Cris Cordeiro
Retoucher: Andre Matkovic
Published: April 2008

5 COMENTARIOS

  1. hola recibi un e-mail sobre el tema y no lo podia creer yo era una fiel comsumidora de dove gracias por hecernos saber las atrocidades que se cometen en nombre de la belleza

  2. Gracia x abrirm los ojos antes de leer este articulo yo utilizaba mucho los productos «DOVE», pero ahora no más….
    es mas voy a divulgar a las personas que todavia no han visto esta página sobe el tema…. le enviare el mensaje a todos miscontactos,etc.
    todo para evitar q siguan siendo part d esta «GRAN FALTA».
    Amigos los animales tambien sienten, ellos tienen 2 ojos,respiran,oyen,caminan,duermen,y tambien cumplen nuestro mismo siclo de vida…»ellos nacen,crecen,se reproducen y mueren»…..asi que…. DEJEN DE SER TAN INHUMANOS!!!!! y piensen «¡¿estoy haciendo lo correcto o no….?!» hay los dejo con esa duda…..

  3. la naturaleza cobrarà cada atrocidad en contra de ella, les cobrarà por irrumpir en el ciclo de los animales, elllos fueron hechos para darnos compañìa, tiene el don de curar, lo que recibe la naturaleza de nosotros, es lo que darà, porque la naturaleza es sabia…

  4. perdooooooón? Dove utiliza animales? Me parece muy fuerte, pero eso nos pasa por no estar bien informados/das

    Gracias, de verdad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR