PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEAlimentos Capullo trabaja por un país sustentable y con un corazón más...

Alimentos Capullo trabaja por un país sustentable y con un corazón más sano

Adoptando la idea de que la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es parte inherente de un negocio, Alimentos Capullo trabaja desde hace dos años en su proyecto empresarial para mejorar las prácticas responsables dentro y fuera de ella: tener una nutrición de mejor calidad, mejorar las condiciones de vida de las comunidades donde opera y fomentar un negocio ético y sustentable.

“Actualmente las empresas difícilmente pueden trabajar sin un compromiso ante la sociedad. Puedes tener un buen producto, pero si no haces nada más allá ésta te va a reclamar que impactes de una manera positiva”, confesó Leonardo Vásquez, director de Recursos Humanos de la firma.

A pesar de tener siete años en el mercado, la empresa comienza a ordenar su estrategia de RSE, por lo que está buscando alianzas con sus socios DHL y Unilever para tener un mayor alcance. Con la primera empresa busca reducir el impacto ambiental y las emisiones de gases en la logística y con la segunda concreta el proyecto de reutilización del aceite comestible para convertirlo en biodiésel.

Corazones felices

Preocupada por contribuir al desarrollo de corazones sanos, corazones más felices, en alianza con la Fundación Mexicana del Corazón, otorgó el Premio Una trayectoria destacada en cardiología por las investigaciones de dos médicos que reafirman los riesgos que representa consumir aceite reutilizado.

“Éste es un primer esfuerzo que hacemos para mejorar la salud y nutrición de la población, pero nuestra visión es que sea un trabajo a nivel nacional”, comentó Édgar Vásquez, gerente senior de Aceites Capullo.

Fuente: Eleconomista.com.mx
Por: Diana Salado
Publicada: 5 de septiembre de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR