PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaAlerta máxima, RSE ante Huracán Patricia

Alerta máxima, RSE ante Huracán Patricia

Estimados Miembros de Unidos por Ellos / CENACED

Como consecuencia del histórico huracán Patricia, nuestra organización se encuentra en estado de Alerta Máxima.

Hemos sido ya contactados por los directivos del Plan DN3, así como por la Coordinación Nacional de Protección Civil con quienes estamos totalmente coordinados. Por lo anterior les exhortamos a activar sus equipos y protocolos para este particular, a efecto de poder garantizar como primera acción el abasto de alimentos, medicamentos, artículos de higiene personal, pañales desechables, material de limpieza, sueros, y demás productos que se requieran en esta primera etapa de emergencia.

Sabemos que el huracán tocará tierra en el transcurso de este día en los estados de Colima y Jalisco. Por su trayectoria podrá afectar tierra adentro varias ciudades y/o estados, así como el previsible regreso del agua hacía las costas.

Como consecuencia de lo aquí descrito, y desde luego en espera de los informes oficiales existe una alta probabilidad de que les convoquemos durante este fin de semana a una reunión extraordinaria en las instalaciones del CENACED (Mariano Escobedo #150 Col. Anáhuac C.P. 11320 México, D.F. Teléfono: 5250 8066; 5328-8057), por lo que les rogamos estar atentos y hacernos llegar por este medio sus datos de localización personal.

Por otra parte les informamos que tanto grupo CADENA, Operación Bendición y World Vision ya han iniciado actividades para el envió de grupos especializados a las zonas afectadas, estarán saliendo cuando se tenga información precisa de los acontecimientos.

Por último les informamos que las instalaciones del CENACED ya están listas para operar como Centro de Acopio, así mismo la cuenta bancaria (CENACED Banco Santander Cuenta 4321 ) ya está a disposición para recibir sus donativos en efectivo.

Nuevamente agradecemos su participación y les rogamos estar atentos a nuestros comunicados.

Muy atentamente,
Roberto Delgado
Presidente del Consejo Directivo
04455 54339859

Juan Carlos Sánchez
04455 2922 2101

Se anexan direcciones electrónicas oficiales: Conagua, Protección Cívil

Comunicado de Prensa

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR