PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEAlcatel-Lucent fomenta la creatividad y el cuidado del medio ambiente entre sus...

Alcatel-Lucent fomenta la creatividad y el cuidado del medio ambiente entre sus empleados

• Como parte de su Programa de Responsabilidad Social, la compañía continúa impulsando actividades en pro de nuestro hábitat, así como otras acciones para mantener vivas las tradiciones mexicanas.

Alcatel-Lucent dio a conocer que llevó a cabo el 5o Concurso de Dibujo Infantil “Yo hago la diferencia”, dirigido a los hijos de los empleados del corporativo en México.

El objetivo de esta actividad que forma parte del Programa de Responsabilidad Social (PRS) de la compañía, es fomentar entre ellos y sus padres la imaginación y creatividad, así como el cuidado del medio ambiente, ya que ésta fue la temática a abordar.

“Con esta iniciativa queremos brindar a nuestros colaboradores y sus familias un espacio en el que puedan compartir y convivir dentro de su ambiente laboral, como lo expresa específicamente uno de los puntos de nuestro PRS.

Con el dibujo y la pintura, los niños, además de desarrollar su imaginación, crearán conciencia sobre la situación que actualmente enfrenta nuestro medio ambiente y de que deben contribuir a su cuidado”, afirmó Marco Malfavón, Director de Comunicación de Alcatel-Lucent para América Latina y el Caribe.

En el concurso participaron 49 niños de seis a doce años, cuyos dibujos fueron evaluados por un jurado externo: los maestros Joel Islas, Beatriz Reyes y Alma García, expertos en la materia de Arte y Armonía, escuela especializada en Artes Plásticas, quienes calificaron dos categorías: ‘A’ de 6 a 9 años y ‘B’ de 10 a 12.

“Este es el quinto año que Alcatel-Lucent lleva a cabo esta actividad en México, y es muy estimulante ver el entusiasmo y creatividad de todos los participantes”, agrego Malfavón. Los ganadores de los primeros lugares recibieron como premio una mini laptop, una cámara digital y un reproductor de música digital, respectivamente, además de que sus dibujos se utilizarán para ilustrar la agenda anual corporativa de Alcatel-Lucent México y son publicados en la intranet de la empresa como galería de imágenes.

Comunicado de Prensa
Click sobre la imagen para ampliar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR