PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaAlcanza “Paseo dominical Muévete en Bici” récord histórico de asistencia

Alcanza “Paseo dominical Muévete en Bici” récord histórico de asistencia

muevete-en-bici

El “Paseo Dominical Muévete en Bici CDMX” registró hoy el mayor número de participantes de su historia, al reportar 54 mil personas que disfrutaron de los 48 Km de calles y avenidas que integran el circuito del Paseo, informó Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México (Sedema CDMX).

Después de dos meses de la ampliación de la ruta -de 27.5 Km a 48 Km-, el «Paseo Dominical Muévete en Bici CDMX» reporta un incremento en la asistencia de personas de más del 100% en comparación al mes de julio de 2013, cuando se reportaban 21 mil asistentes por evento.

Con la ampliación de la ruta a 48 Km, el Paseo Dominical se ubica en el 5º lugar de las ciclovías recreativas más larga del mundo y en 3º lugar a nivel mundial de las ciclovías con mayor afluencia de personas.

La Secretaría Del Medio Ambiente confirmó que el programa forma parte de su Estrategia de Movilidad Sustentable y ha contribuido al creciente uso de la bicicleta como medio de transporte en la Ciudad.

Asimismo, la Sedema destacó que el 50% de los viajes que se realizan en la Ciudad de México son iguales o menores a 8 kilómetros, distancia que puede ser recorrida en bicicleta.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR