PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbiental¡Al rescate de los animales!

¡Al rescate de los animales!

Con tatuajes en la piel y el amor por los animales grabado en el corazón, un grupo de motociclistas que se unió en la labor altruista de rescate de todo tipo de mascotas salta ahora a las pantallas de televisión por medio del canal de National Geographic.

Rescue Ink Unleashed, que se traduce «tinta de rescate sin correa», es el programa de una hora que hace alusión a la Organización No Gubernamental Rescue Ink, creada por este grupo de rudos caballeros para salvar animales en peligro en el área de Long Island, y sus alrededores.

En un área metropolitana como la neoyorquina, en la que conviven 20 millones de personas, miles de animales, desde perros y gatos, hasta pollos y pirañas son víctimas de negligencia o abuso por parte de sus dueños u otras personas, por lo que esta especie de documental combinado con reality show presentará los retos a los que se enfrenta Rescue Ink.

«Yo tengo perros pequeños, no me molesta… No necesito un rottweiler para pasearlo por las calles y actuar como un hombre duro», Eric, integrante de Rescue Ink.

Reforma, Gente, p. 3
Click sobre la imagen para ampliar

rescate

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR