PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE¡Agradecimiento de los atletas de Estrellas Colgate!

¡Agradecimiento de los atletas de Estrellas Colgate!

Entrega de Tenis a los Niños de Estrellas Colgate

El pasado 28 de abril, Colgate-Palmolive realizó su tradicional entrega de tenis a los futuros atletas de México, que se forman en Estrellas Colgate, una institución deportiva fundada por la empresa, desde hace más de 30 años y que le ha entregado al país grandes estrellas del atletismo como, Juan Luis Barios, representante de México en Londres 2012.

En estos tiempo en que la mejor manera de decir es hacer, los voluntarios de Colgate-Palmolive hacen la diferencia para estos 228 jóvenes que hoy se forman integralmente como deportistas y personas. Hasta la fecha más de 6 mil niños y niñas han recibido formación y apoyo en Estrellas Colgate.

Los colaboradores voluntarios de Colgate -Palmolive y Misión Hills hicieron posible las sonrisas de estos niños, contribuyendo a su crecimiento deportivo donando un par de tenis y regalando sus sonrisas y valiosas compañía en este día.

A su vez los niños y niñas de Estrellas Colgate prepararon una colorida y hermosa tabla gimnástica para agradecer a Colgate Palmolive y a los asistentes por el apoyo brindado. Además de mano de Jim Shoultz Vicepresidente y Gerente General de Colgate-Palmolive, las familias que recolectaron PET, como parte de un programa ambiental de la institución, recibieron un reconocimiento y agradecimiento por su invaluable labor y cuidado del medio ambiente.

Además el equipo de Estrellas Colgate con su programa “Padres sano, hijos sanos” en conjunto con el equipo de Vive Mejo hicieron una divertida y musical sesión de activación física con los niños y niñas de Estrellas Colgate, familiares asistentes, miembros directivos y personal de Colgate-Palmolive, para motivar la convivencia y la adopción de un estilo de vida saludable en las familias; los padres, a su vez, realizaron un convivio donde compartieron alimentos y sonrisas con todos los jóvenes, los voluntarios y el equipo de trabajo del centro deportivo.

Fuente: Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR