PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAgencia de Mercadotecnia Social, Expok: Día Mundial del Agua

Agencia de Mercadotecnia Social, Expok: Día Mundial del Agua

En México pululan las agencias de marketing, pero existen muy pocas de marketing social. Expok es una de ellas.

Con una trayectoria que incluye el honor de ser la única PYME invitada a la última cumbre del Pacto Mundial de Naciones Unidas y siendo la agencia de mercadotecnia social con más ditintivos de Empresa Socialmente Responsable, ESR, otorgados por el Cemefi y AliaRSE, Expok desarrolló este diseño a raíz del Día Mundial del Agua, acaecido el sábado pasado, 22 de marzo.

Con el dato de Naciones Unidas respecto de que mil millones de personas en el mundo carecen de agua potable y un número mayor está impedido de lograr servicios adecuados de saneamiento, Expok realiza una cruda reflexión que nos obliga a tomar conciencia y por consiguiente acción.

Diseño socialmente responsable dirigido a todos los ciudadanos sin distinción de credo o nacionalidad, que parece no nos percatamos de una frase atribuida al ex secretario general de las Naciones Unidas, Boutros Boutros Ghali, y al difunto Rey Hussein de Jordania: La próxima guerra podría ser por agua.

¿Es éste el futuro de nuestros hijos?

1 COMENTARIO

  1. Hola, Buenas tardes.
    A través de la Pagina de CEMEFI, pude percatar que ustedes pueden asesorar a las empresas a Pertenecer a ESR, solicito su apoyo para una asesoría, ya sea a través de una conferencia o que visiten nuestras oficinas, me pongo a sus órdenes a los Tel. 01 722 2320550 – 01 722 6248845/46, al igual en el correo [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR