PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaAdidas continúa impulsando la igualdad en el deporte, aumentando la visibilidad de...

Adidas continúa impulsando la igualdad en el deporte, aumentando la visibilidad de las atletas

Hoy, adidas continúa con su compromiso de celebrar a las niñas y mujeres en el deporte, a medida que avanza hacia la segunda fase de la campaña She Breaks Barriers. Lanzada en Norteamérica en diciembre de 2018, la iniciativa nació de la creencia de que a través del deporte tenemos el poder de cambiar vidas.

She Breaks Barriers es el compromiso de adidas de eliminar las barreras que se interponen entre las niñas y el deporte. Es una serie de iniciativas para inspirar y habilitar a la próxima generación de deportistas, creadoras y líderes. La iniciativa tiene tres áreas de enfoque: proporcionar un mejor acceso al deporte para mujeres y niñas, eliminar los estereotipos de género y abordar la desigualdad que experimentan las deportistas en todos los niveles y edades.

El video más reciente de la marca reúne a una lista de deportistas y creadoras líderes para hacer conciencia sobre la falta de visibilidad de las deportistas en la cobertura de los medios de comunicación y ayudar a impulsar el cambio. Las mujeres en el deporte carecen de visibilidad: investigaciones demuestran que solo el 4% de la cobertura de medios deportivos en los Estados Unidos está dedicada al deporte femenino. adidas está abordando este problema de manera directa al buscar igualdad y representación en los medios de comunicación.

El video cuenta con la participación de Becky Sauerbrunn (Defensa de las Utah Royals y de la Selección Femenina de Futbol de EU), Keni Harrison (Récord Mundial, 100m vallas), Maria Taylor (Analista, Anfitriona y Reportera para ESPN), Layshia Clarendon (Base para el Connecticut Sun de la WNBA) y Rahaf Khatib (Maratonista, Six Star Finisher), siguiendo a un grupo de jóvenes atletas mientras buscan deportes femeninos en los medios de comunicación, encuentran su poder y dirigen el juego.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR