RSE

Adecco, única a nivel europeo y mundial en el índice Dow Jones de sostenibilidad

Adecco, la compañía líder en gestión de Recursos Humanos, ha sido seleccionada, por segundo año consecutivo, y por partida doble, por el Dow Jones Sustainability Index, uno de los índices de Sostenibilidad más prestigiosos del mundo, en la categoría de Bienes y Servicios, tanto a nivel mundial (DJSI World) como a nivel europeo (DJSI Europe).

Además, Adecco es la única empresa de Recursos Humanos presente en ambos Índices, lo que la sitúa como líder del sector en aspectos relacionados con la responsabilidad corporativa y la sostenibilidad.

Estas clasificaciones incluyen a las empresas que se guían por valores sostenibles en el desempeño de sus actividades empresariales.

Enrique Sánchez, Presidente de Adecco España, ha declarado que “la Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Adecco está integrada en nuestra estrategia de negocio, nuestro trabajo cotidiano y nuestros valores compartidos y principios de liderazgo. Juntos, nos esforzamos por lograr la excelencia, permitir la integración y desarrollar las habilidades en el mundo del trabajo. Como empresa líder mundial de servicios de Recursos Humanos, somos conscientes de nuestro papel y responsabilidad”.

La agencia suiza Sustainable Asset Management (SAM) y la compañía americana Dow Jones analizan anualmente factores como la actividad económica, ambiental y social, la trayectoria corporativa, las prácticas laborales, el manejo de las situaciones de crisis, la moderación del cambio climático y la responsabilidad social corporativa (RSC) de más de 3.200 empresas de 58 sectores en todo el mundo, aunque finalmente tan solo 340 conforman la selección global.

Este reconocimiento es fruto de la labor social diaria de Adecco y también de Fundación Adecco por contribuir con instituciones, empresas y agentes sociales en el desarrollo de aquellas acciones que, más allá de los procesos de inserción laboral, promuevan y garanticen la integración social de aquellas personas que más dificultades tienen para acceder al mercado laboral, a partir de los principios de normalización e integración.

Fuente: rrhhpress.com
Publicada: 20 de Septiembre de 2012

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]