PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAdecco pedalea fuerte la RSE: Win4Youth 2011

Adecco pedalea fuerte la RSE: Win4Youth 2011

¿Cómo hacer para impulsar dentro de una empresa los hábitos sanos, la inclusión social y el voluntariado? Adecco, la empresa líder en gestión de Recursos Humanos, tiene la respuesta.

adecco-win4youthEl Proyecto Win4Youth es una auténtica innovación en programas responsables dentro de una organización. Adecco Win4Youth 2011 eligió a poco más de 70 ciclistas, colaboradores de todo el mundo, que subirán el Mont Ventoux, dirigidos por el legendario Eddy Merckx, el Caníbal, penta campeón del Tour de Francia y del Giro de Italia.

A través de Win4Youth 2011 los colaboradores de Adecco, sus familiares y amigos tienen el objetivo de acumular kilómetros solidarios en bicicleta una vez al mes. Cada kilómetro se convierte en una cantidad en dólares que Grupo Adecco dona a instituciones para la educación e inclusión laboral alrededor del orbe, y este año, se donarán a la reconstrucción de Japón. A la fecha se han completado un total de 817, 076 km en todo el mundo.

El objetivo de este año es que los colaboradores de Adecco a nivel mundial recorran el perímetro de la Tierra en bicicleta una vez al mes, hasta conseguir registrar 500.000 km. El reto concluye en septiembre con la participación de los 76 colaboradores de Adecco en una carrera para subir el Mont Ventoux, en Francia.

En México, la siguiente cita es el domingo 24 de julio a las 9:00 am en la estación de bicicletas ubicada frente a la Torre Mayor.

Un gran programa de responsabilidad social que origina un buen ambiente laboral, impulsa el voluntariado corporativo, apoya causas alineadas al core business, contribuye a la salud de los colaboradores y cuenta con un buen publicity por parte de los medios ¿Suficientemente estratégico, no?

Sin duda, Adecco pedalea fuerte en el tema de la RSE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR