RSE

Acusan a Femsa de incumplir compromiso de mejorar ecología

Femsa, el consorcio empresarial propietario del club de futbol Monterrey, que construye el estadio del equipo en terrenos boscosos, ha incumplido con los compromisos establecidos para mejorar el entorno del lugar que se afecta, denunció el presidente de Vertebra, Ángel Quintanilla.

El dirigente del organismo privado dijo que Fomento Económico no ha puesto atención al Parque la Pastora ni a ninguno de los lugares recreativos que tienen que ver con el Río la Silla, por lo que exigió que la empresa cumpla con los compromisos adquiridos de mejorar el entorno.

“Ahí hay un atraso impresionante se debe cumplir con la parte estructural que beneficie a los vecinos que es la construcción de los parques sobre el Río la Silla”, dijo.

Insistió que durante la construcción del nuevo estadio, Femsa se había comprometido a construir un parque lineal, el cual ni siquiera ha comenzado.

Explicó que también hay otro problema que es mucho más grave, pues en una fotografía aérea que tomó el organismo, “pudimos apreciar que las bajadas de las cuencas de agua pluvial del Cerro de la Silla, fueron desviadas hacia las calles”.

Fuente: Crónica

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]