PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEAcusan a Femsa de incumplir compromiso de mejorar ecología

Acusan a Femsa de incumplir compromiso de mejorar ecología

Femsa, el consorcio empresarial propietario del club de futbol Monterrey, que construye el estadio del equipo en terrenos boscosos, ha incumplido con los compromisos establecidos para mejorar el entorno del lugar que se afecta, denunció el presidente de Vertebra, Ángel Quintanilla.

El dirigente del organismo privado dijo que Fomento Económico no ha puesto atención al Parque la Pastora ni a ninguno de los lugares recreativos que tienen que ver con el Río la Silla, por lo que exigió que la empresa cumpla con los compromisos adquiridos de mejorar el entorno.

“Ahí hay un atraso impresionante se debe cumplir con la parte estructural que beneficie a los vecinos que es la construcción de los parques sobre el Río la Silla”, dijo.

Insistió que durante la construcción del nuevo estadio, Femsa se había comprometido a construir un parque lineal, el cual ni siquiera ha comenzado.

Explicó que también hay otro problema que es mucho más grave, pues en una fotografía aérea que tomó el organismo, “pudimos apreciar que las bajadas de las cuencas de agua pluvial del Cerro de la Silla, fueron desviadas hacia las calles”.

Fuente: Crónica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR