PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalActriz de Game of Thrones protagoniza campaña contra el maltrato hacia los...

Actriz de Game of Thrones protagoniza campaña contra el maltrato hacia los delfines

Maisie Williams, reconocida actriz de la serie Game of Thrones, ha hecho un llamado para que la gente deje de comprar entradas para espectáculos que utilizan a los delfines como parte del entretenimiento.

La artista forma parte de la última campaña The Dolphin Project, de la cual es embajadora, y ha viajado con la organización hasta Taiji, lugar donde se filmó el documental The Cove, registro que da cuenta de la matanza que sufren los delfines en esta localidad costera de Japón.

Para denunciar la cacería y tortura que sufren estos animales, Williams ha publicado varios videos en sus redes sociales en los últimos días, donde muestra a los barcos pesqueros llegando a la costa de Taiji.

«Una manada de delfines ha sido llevada a la ensenada. Lo que está sucediendo aquí en Taiji es desgarrador, no compres una entrada para un espectáculo de delfines. Esto tiene que terminar», explica en uno de los registros.

La campaña ha tenido amplia repercusión en redes sociales, pues la actriz de 19 años tiene 1,5 millones de seguidores en Twitter y más de 4,2 millones en Instagram. En Facebook, el video ha sido reproducido más de 61 mil veces.

Al mismo tiempo, The Dolphin Project ha lanzado una campaña de recolección de firmas para que la gente apoye esta iniciativa y así se deje de fomentar la captura de delfines para su uso en espectáculos marinos.

https://www.instagram.com/p/BNnbB_ABTXp/

Fuente: VeoVerde

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR