RSE

Actinver Apoya en auxilio de grupos vulnerables donó $400,000.00 a Un Mañana para la Comunidad A.C.

En un esfuerzo por continuar apoyando a los sectores más vulnerables de la sociedad mexicana, Actinver Apoya ha otorgado un donativo de $400,000.00 (Cuatrocientos mil pesos 00/100 MN) a representantes de la Institución “Un Mañana para la Comunidad A.C.”, para que especialistas den seguimiento a los programas de apoyo dirigidos a familias que viven una situación de pobreza extrema. Una segunda entrega, fue lo que se logró recaudar durante el mes de Enero en donde Actinver Apoya, invito a empleados de Corporación Actinver y al público en general a donar ropa, utensilios para el hogar, despensa y juguetes en buen estado, que en el marco de este evento también fueron entregados.

Un Mañana para la Comunidad A.C. es una Institución que trabaja con comunidades en extrema pobreza bajo un esquema de autoayuda para lograr un nivel de vida digno en lo personal, familiar y comunitario, Armando Palafox Padilla comentó “Actualmente estamos atendiendo a más de 150 familias conformadas por 600 personas en donde hay 307 niños a través de 5 principales programas enfocados a la educación, nutrición, salud, capacitación y desarrollo humano, el valor de esta Institución es que hemos logrado transformar comunidades en extrema pobreza en comunidades dignas, productivas y autosuficientes” concluyó

Héctor Madero Hornedo -Socio Fundador de Corporación Actinver- indicó “México la segunda economía más grande de América Latina tiene un grave problema, la pobreza, situación que se ha convertido en un foco rojo que demanda la atención de sociedad y gobierno, por lo que debemos continuar atendiendo ese tema a través de programas de ayuda permanentes, que logren llegar a las regiones de mayor vulnerabilidad. En 2012 La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) reportó que México contaba con 13 millones de personas en pobreza extrema cifra que debemos reducir si en consecuencia queremos evitar el brote de situaciones mayores; recordemos que la prevención es parte de las grandes soluciones, de esta manera insisto a que continuemos incrementando estrategias y medios de apoyo, para reducir esta cifra y ofrecer una mejor situación de vida a las personas que ya están levantando la mano” concluyó.

Por otro lado, Nancy Walker Cos -Directora de Mercadotecnia de Actinver Apoya- dijo, “A nombre de Actinver Apoya, aprovecho este momento, para nuevamente invitar a que los representantes de Asociaciones e Instituciones que necesiten ayuda para hacer realidad sus proyectos dirigidos a los sectores de Salud, Educación y Ecología, se acerquen a nosotros y juntos demos la oportunidad de ofrecer a nuestra gente vivir una vida digna” finalizó.

De esta manera es como Actinver Apoya, continua trabajando por el bien común y sus esfuerzos los suma al llamado que hace unos días hiciera el Presidente Peña Nieto en el arranque de la Cruzada Nacional contra el Hambre, en donde convocó a toda la sociedad, para sumarse a esta gran causa, “Vayamos unidos todos juntos en favor de esta gran causa social, porque es, insisto, una obligación ética, de manera especial para quienes tenemos responsabilidad pública; millones de mexicanos nos están esperando”.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]