Comunicados de Prensa

Actinver abre convocatoria para impulsar a OSC a seguir ayudando

Pacto Mundial
Escrito por Expok

Los proyectos deberán estar dirigidos a los temas de cuidado de la salud, educación y protección del medio ambiente.

El Comité Ejecutivo de “Actinver Apoya” por octava ocasión abre su Convocatoria a nivel nacional para que representantes de Fundaciones y Asociaciones sin fines de lucro, ingresen sus proyectos enfocados al cuidado de la Salud, Educación y Protección del Medio Ambiente. El periodo de inscripción de proyectos comenzó el 6 febrero y finaliza el 30 de abril, los interesados deberán ingresar a través de la página Web www.actinver.com y dar clic en el menú Institucional / Actinver Apoya.

“Actinver Apoya” es uno de los pilares del Programa de Responsabilidad Social de Grupo Financiero Actinver, que desde su creación ha logrado impactar en positivo la calidad de vida de hombres, mujeres, niños y niñas de México que más lo han necesitado.

En la primera etapa, los proyectos deberán cumplir con las bases y requisitos publicados en el sitio web.

En una segunda etapa y para continuar con la pre-selección y presentación del proyecto, el Comité de Evaluación y Seguimiento de Actinver Apoya revisará cada propuesta bajo los criterios de: viabilidad, número de beneficiarios, plan de trabajo, costos desglosados, costo total, mecanismos de seguimiento y evaluación.

En la tercera fase, cada Institución pre-seleccionada presentará su proyecto en las instalaciones del Corporativo de Actinver, en donde estará presente el Consejo de Presidencia.

Finalmente, los proyectos seleccionados recibirán el donativo solicitado junto con una agenda de seguimiento para que los representantes de “Actinver Apoya” puedan estar al tanto, y que de la mano con la Institución vayan paso a paso verificando el cumplimiento de objetivos y así obtener los resultados esperados y el mayor impacto social. Para mayores informes favor de escribirnos a [email protected]

Comunicado de prensa.

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario