Comunicados de Prensa

Acción Contra el Hambre anima a las PyMEs a luchar contra la desnutrición

RSE

La campaña de Acción contra el Hambre trata de involucrar con una pequeña aportación económica a pequeñas y medianas empresas en los proyectos de lucha contra la desnutrición infantil, que acaba cada día con la vida de 8.500 niños.

A cambio, las empresas colaboradoras recibirán el sello de “Empresa Solidaria 2014” que acredita su compromiso con la sociedad y la responsabilidad social de la empresa.

“Estamos convencidos del rol de la pequeña y mediana empresa como actor social, más allá de su actividad económica”, explica Carmen Gayo, Directora de Comunicación de Acción contra el Hambre.

“En tiempos de crisis, el espíritu emprendedor del mundo de las PYMES puede aportar valores muy positivos a la lucha contra el hambre, a la vez que la empresa transmite una buena imagen de
marca a los consumidores, por eso seguimos apostando por esta fórmula”.

Con una aportación de 500 euros, las PYMES asociadas recibirán un paquete de visibilidad con el sello “Empresas solidarias”, que las
acreditarán como tales ante clientes y proveedores.

Firmas digitales, pegatinas, un diploma de acción social o visibilidad en la web de la organización, son algunas de las prestaciones del paquete de visibilidad.

Acción contra el Hambre recuerda además a los empresarios que, si la aportación llega antes del 31 de diciembre, será posible desgravar un 35% en el ejercicio fiscal de este año.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact