PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaAbre SEDEMA CDMX nuevo acceso ciclista en Bosque de Chapultepec

Abre SEDEMA CDMX nuevo acceso ciclista en Bosque de Chapultepec

32

La Secretaria del Medio Ambiente del Gobierno de la Ciudad de México, anuncia la apertura de nuevo acceso ciclista a la primera sección del Bosque de Chapultepec.

Después de cuatro meses de trabajo en el diseño, supervisión y autorización de la obra, el colaboración con la Delegación Miguel Hidalgo, el domingo 6 de julio del presente se inauguró el nuevo acceso ciclista. Esta puerta se ubica sobre Av. Constituyentes y Gregorio V. Gelati, y tiene como objetivo comunicar las ciclovías de Polanco con las colonias San Miguel Chapultepec y Condesa.

En cumplimiento con el compromiso del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, de facilitar el uso de alternativas de transporte al automóvil, se crea este paso ciclista, que permanecerá abierto los 365 días del año, de las 5:00 a las 19:00 horas.

Con ello, se incentiva a la población a utilizar la bicicleta como medio de transporte, al garantizar accesos seguros y facilitar la comunicación entre diversas colonias de la zona, en donde el uso de la bicicleta ha tenido un crecimiento exponencial.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR