PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIJack Dorsey presente en One Young World 2012

Jack Dorsey presente en One Young World 2012

EL COFUNDADOR DE TWITTER SE UNE A OTROS PIONEROS DIGITALES, INCLUIDOS ARIANNA HUFFINGTON, JIMMY WALES Y PETE CASHMORE

El cofundador de Twitter, Jack Dorsey, recientemente nombrado Personaje de Medios del Año en los Leones de Cannes, será Consejero de la One Young World Summit de este año en Pittsburgh, Pennsylvania, en los Estado Unidos, que se celebrará del 18 al 22 octubre.

Dorsey, uno de los grandes empresarios digitales de la década pasada, cofundó Twitter en 2006 y posteriormente creó Square, el revolucionario servicio de pagos móviles, que transformó la manera en que la gente paga sus cosas.

En esta ocasión, se unirá a un creciente número de luminarias digitales en One Young World de Pittsburgh, lo cual permitirá que esta cumbre se concentre aún más en cuestiones digitales. Arianna Huffington, fundadora del Huffington Post; Jimmy Wales, fundador de Wikipedia, y Pete Cashmore, fundador de Mashable, también quedaron confirmados como Consejeros para el evento de este año.

Sus discursos se dirigirán a 1,500 delegados de más de 190 países en One Young World, la cumbre más grande del mundo sobre liderazgo juvenil internacional. La noticia llega tras el anuncio hecho en fechas reciente de que Bill Clinton, ex presidente de los Estados Unidos, dará un discurso en la cumbre por primera vez en la historia de este evento.

Otros Consejeros que han confirmado su participación en One Young World 2012 son Bob Geldof, Fatima Bhutto, Jamie Oliver, Joss Stone, Muhammad Yunus, Natalia Vodianova, Oscar Morales, Rahul Gandhi y Richard Doug.

David Jones, cofundador One Young World y Director General Mundial de Havas, dijo: “La gente como Jack Dorsey y Arianna Huffington han sido pioneros en las herramientas de la revolución de los medios sociales. La aplicación profesional de esas herramientas pertenece a esta increíble generación de jóvenes. Es muy emocionante reunir a todos, en persona, en One Young World 2012”.

Fuente: Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR