PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEn España Telefónica destinó 57 millones a acción social y cultural en...

En España Telefónica destinó 57 millones a acción social y cultural en 2011

Telefónica España invirtió el año pasado 56,8 millones de euros en acción social y cultural a través de la Fundación Telefónica, y participó junto a otras operadoras nacionales en una alianza contra los contenidos de abusos sexuales a menores en Internet.

Según informó este lunes la compañía, Telefónica ha presentado el Informe Anual de Sostenibilidad y Responsabilidad Corporativa correspondiente al ejercicio 2011, en el que muestra su actividad en materia económica, social y ambiental.

Además de permitir la denuncia anónima de abusos a menores en Internet a través del botón ‘Protege a la infancia’, Telefónica ha desarrollado otras iniciativas sociales. Es el caso de la inversión de nueve millones de euros en la política de compras a proveedores sociales que trabajan para fomentar la inclusión en el mercado de trabajo de personas en riesgo de exclusión.

Según el informe, también fomentó el teletrabajo como herramienta de conciliación de la vida personal y laboral de sus empleados. Así, en el ejercicio 2011 un total de 2.517 trabajadores se beneficiaron de esta modalidad, y el índice de clima laboral aumentó en dos puntos.

En cuanto al impacto ambiental, la compañía de telecomunicaciones ofreció una mayor ecoeficiencia y sostenibilidad, mediante los servicios TIC que reducen el consumo de recursos naturales. En concreto, durante el pasado ejercicio Telefónica España consiguió 63,8 GW/hora de ahorro energético e invirtió más de 1,6 millones de euros en cuestiones medioambientales.

Fuente: servimedia.es
Publicada: 13 de Agosto de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR