PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasEmotiva publicidad para Leaf de Nissan

Emotiva publicidad para Leaf de Nissan

Hace unas semanas, cuando se llevó a cabo el último Super Bowl, mencionamos el hecho de que tres autos se habían publicitado durante el evento utilizando argumentos ecológicos. En ese mismo marco, echémosle un ojo a este comercial, increíblemente emotivo y netamente con una línea ambiental.

Se trata de la publicidad para el último grito ecológico de Nissan, el completamente eléctrico Leaf, un auto que a primera vista es un hatch-back compacto muy similar en dimensiones al Tiida. En el frente se ubica el motor y justo debajo del logo de la marca, están los conectores para la recarga, (110 o 220 w); con éste último tarda alrededor de 8 horas en hacer la carga completa de la batería. Su uso está orientado a ciudad, por su rango de 160 km y su desempeño es similar al de un sedan mediano con V6.

Si bien tecnológicamente, el auto es sobresaliente e incluso ha firmado ya un convenio con el gobierno de la Cd. de México para distribuir las primeras unidades como taxis, Nissan tiene planes de comercializarlo abiertamente, y seguramente ahora más, cuando Toyota acaba de anunciar que rompió las expectativas de venta para los últimos seis meses del Prius, su modelo híbrido.

El comercial que aquí presentamos es un magnífico ejemplo de cuando una marca apuesta en serio por un concepto, haciendo uso de todas sus herramientas de marketing para sacarlo adelante… qué bueno que ese concepto es hoy, la búsqueda de energías alternativas.

3 COMENTARIOS

  1. En lo personal, me gustó mucho. Es increíble como una marca se arriesga por este concepto tan importante como lo esel medio ambiente. Fue una buena manera de transmitir el mensaje principal. Gracias Chicos por este tipo de Notas…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR