PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSICelebridades jugarán golf por una buena causa en la Celebrity Cup 2012

Celebridades jugarán golf por una buena causa en la Celebrity Cup 2012

El comediante estadounidense George Lopez, quien no pudo estar presente en la conferencia en las costas del Caribe por problemas de migración, habló con la prensa a través de un enlace en la red sobre su participación en el torneo de golf Celebrity Cup, que se realizará en las playas mexicanas.

“Estamos muy emocionados por realizar este evento en México y el carácter altruista que tiene. También se realiza en Estados Unidos con varios torneos y tenemos grandes amigos a los que invitaremos”, señaló el actor en una conexión satelital.

Las raíces que tiene con esta nación le proveen una relación más estrecha, por lo que desea que se fomente este proyecto para más ediciones.

“Queremos hacerlo varias veces en México porque es un país muy bello y varios países se beneficiarán”, dijo.

El torneo tiene como finalidad recaudar recursos económicos para apoyar a cuatro fundaciones que serán seleccionadas posteriormente, entre las que se dividirá un millón de dólares, independientemente de que el equipo ganador recibirá también una aportación de 100 mil extra.

“(Es) muy importante recaudar dinero pero, mientras se hace, tener un poco de diversión, ya quiero que sea abril y que tengamos un gran fin de semana. En Twitter nos siguen alrededor de 18 millones, estamos considerando tener a Lorena Ochoa”, afirmó el histrión, quien mencionó a los golfistas Gregory John Norman, Laura Davies, Jonh Daly.

Habló sobre la lista de celebridades que presuntamente se encuentran confirmadas, esto si no representa un impedimento en sus agendas.

“Tenemos una lista de celebridades que me encantaría asistieran pero por agenda estamos en negociaciones: Andy Garcia, Kenny G, Oscar de la Hoya, Marc Anthony y Eva Longoria.”

Aún no han recibido la aceptación para tener elenco mexicano, pero invitarán a Alejandro Fernández y Jorge Campos. Además de que la entrada será abierta al público, la gente que participe jugará en un equipo liderado por una celebridad. El evento se realizará del 9 al 15 de abril

Sobre su fundación

Lopez Foundation atiende especialmente a la infancia, por lo que ésta no será la primera vez que el comediante se involucre en un evento sin fin de lucro, pues él mismo ha desarrollado un campo de acción en la caridad.

“La Fundación Lopez ayuda a familias y organiza, por ejemplo, un campamento de niños que tienen enfermedades de riñón y que ahí pueden ser normales: pueden nadar, montar a caballo y estar con otros niños que sufren de este padecimiento.

“Nosotros ayudamos a estos campamentos y damos juguetes a diferentes escuelas y organizaciones. A través de un correo electrónico, cualquier persona puede solicitar nuestra ayuda”, refirió el actor.

Dijo, por tanto, que su fundación podría ayudar a la niñez mexicana: “Cualquier niño, especialmente en México, donde necesitan tanta ayuda, pueden recibir nuestro apoyo; hablo como un adulto que se preocupa mucho por los niños y quiere yudarlos a que su vida sea mejor”, dijo.

Fuente: Eluniversal.com.mx
Por: Nayeli Duran
Publicada: 9 de noviembre de 2011.

1 COMENTARIO

  1. NOS PARESE MUY BUENA SU LABOR ALTRUISTA,
    NOS GUSTARIA CONTACTARNOS CON UD.
    SOMOS UNA ORGANIZACION CIVIL, CUYA MISION ES APOYAR A
    INVIDENTES Y DEBILES VISUALES EN SU PROSESO DE REHABILITACION E INCORPORACION A UNA VIDA INDEPENDIENTE Y PRODUCTIVA. FOMENTANDO LOS VALORES DE PROFECIONALISMO, DIGNIDAD Y PLURALIDAD EN TODOS NUESTROS PROGRAMAS.

    C.P. DELIA HILDA IRAGORRI
    CONTACTO.
    CIEGOS FUNDACION ROMA, A.C.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR