PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorFundación Coca-Cola hace tangible su filosofía

Fundación Coca-Cola hace tangible su filosofía

Desde hace tres años la marca ha apoyado al albergue escolar Niños Héroes, ubicado en el municipio de Rayón en Chiapas y en esta ocasión la contribución permitió que este fuera remodelado y adaptado para convertirse en el primer albergue autosustentable de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas en el Estado.

Su acción socialmente responsable brindó recursos con los cuales se crearon un taller de música; un taller de panadería con fines educativos alimentarios y de sustentabilidad; una granja avícola; un vivero de plantas medicinales y orquídeas, así como un taller de lombricomposta; estos últimos apoyados por CONAFOR (Comisión Nacional Forestal) que benefician directamente a 120 niños y adolescentes que actualmente habitan en el lugar.

Esta donación forma parte de los 84 proyectos en los que participa Fundación Coca-Cola, donde apoya de manera constante a proyectos del sector educativo en las zonas más necesitadas del país con el objetivo de rescatar la cultura y las tradiciones, beneficiar a niños y jóvenes, así como mantener un acercamiento estrecho con el estudiante.

Fuente: Revista BTL, p. 16.
Publicada: Enero 2011.

Click sobre la imagen para ampliar

fundacion-cocacola

2 COMENTARIOS

  1. el albergue de rayon es un lugar muy bonito, x q ya lo conoci y felicito a fundacion cocacola por preocuparce por los niños y jovenes . me gustaria saber mas de como obtener esos beneficios ya que actualmente trabajo en un albergue que se ubica en el municipio de Bochil, Chiapas, el albergue se llama Dr. Belisario Dominguez.El cual no cuenta con la infraestructura suficiente para apoyar a mas jovenes tsotsiles, los cuales quisieran continuar con su preparacion academica. el albergue solamente apoya a 60 jovenes, quedando fuera alrededor de 70 jovenes mas q por no contar con la infraestructura no se les puede brindar hospedaje. ya que en la localidad donde se ubica el albergue cuenta con escuela secundaria y un cobach. me encantaria tener mas informacion de fundacion cocacola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR