PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAnuncio de Tiffany con Beyoncé: ¿Responsable y polémico?

Anuncio de Tiffany con Beyoncé: ¿Responsable y polémico?

De acuerdo con Fast Company, hace unas semanas, el anuncio de Tiffany con Beyoncé se lanzó de lleno al ciclo de noticias al dar las primeras imágenes de una nueva campaña publicitaria protagonizada por Jay-Z y Beyoncé, llamada «About Love».  

Por supuesto, cualquier cosa que presentara estos íconos de la realeza de la cultura pop llamaría la atención, pero a eso se sumó el uso de una pintura poco vista de 1982 de Jean-Michel Basquiat llamada Equals Pi.

No solo eso, sino que la pintura parece presentar el tono azul característico de Tiffany. Además, Beyonce llevaba el Tiffany Diamond de 128,54 quilates, convirtiéndose en la primera mujer negra en usar la joya icónica descubierta en Sudáfrica en 1877.

Ahora, la marca ha lanzado una versión de 60 y 90 segundos de un nuevo comercial para la campaña, que presenta un vistazo elegante a la moda y el estilo de vida de una de las parejas más famosas del mundo.

La banda sonora es la versión de Beyoncé de «Moon River», una canción que se hizo famosa por la película de 1961 Breakfast at Tiffany’s. El Basquiat hace un cameo alrededor de la marca de los 40 segundos.

Esta es la segunda campaña publicitaria que acapara los titulares de Tiffany’s en tan solo dos meses, todo como parte de los esfuerzos del nuevo propietario de la empresa, LVMH, para inyectar un poco de energía juvenil en la marca centenaria.

En julio, la marca provocó una reacción violenta por una campaña llamada «Not Your Mother’s Tiffany», que presentaba a modelos jóvenes que parecían menos que glamorosas y un eslogan de Oldsmobile calentado.

No es la primera vez que la marca usa una portada de «Moon River» y algunas caras jóvenes para promocionar la marca, como lo hizo cuando reclutó a Elle Fanning y A $ AP Ferg en 2018.

Si las marcas y los especialistas en marketing existen a merced de la economía de la atención, independientemente de lo que piense de esto como publicidad, la gran cantidad de cobertura de noticias que ha atraído es asombrosa. Por ahora, tendremos que esperar y ver si lleva a vender más pulseras con dijes.

«Beyoncé y JAY-Z son el epítome de la historia de amor moderna», dijo Alexandre Arnault, vicepresidente ejecutivo de Productos y Comunicaciones sobre la asociación.

Como una marca que siempre ha representado el amor, la fuerza y la autoexpresión, no podríamos pensar en una pareja más icónica que represente mejor los valores de Tiffany. Nos sentimos honrados de tener a los Carter como parte de la familia Tiffany.

Alexandre Arnault, vicepresidente ejecutivo de Productos y Comunicaciones.

Los dos artistas se unen a la impresionante lista de talentos del joyero, que incluye a Anya Taylor Joy, Alton Mason, Tracee Ellis Ross y Black Pink’s Rose, quienes han liderado la marca en 2021.

Como parte de la asociación de la casa con los Carter, Tiffany & Co. prometerá un compromiso de US $ 2 millones para programas de becas y pasantías para colegios y universidades históricamente negros (HBCU).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR