PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEMastercard lucha contra el hambre, donará comidas por cada gol

Mastercard lucha contra el hambre, donará comidas por cada gol

Con la llegada de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, muchas empresas han decidido implementar iniciativas que ayuden a solucionar los problemas globales. Ahora, Mastercard lucha contra el hambre e implementó una campaña lo suficientemente poderosa para sumarse a esta batalla.

Mastercard lucha contra el hambre

La empresa compartió que a partir de Junio y hasta marzo 2020, Mastercard donará el equivalente de 10.000 comidas al Programa Mundial de Alimentos por cada gol que metan los futbolistas Lionel Messi y Neymar Jr.,

Mastercard señaló que esta iniciativa forma parte de su campaña “Something Priceless”, que fue lanzada el 10 de abril y que reunió a Messi a Neymar Jr, con el objetivo de iniciar el movimiento bajo el hashtag #JuntosSomos10 que busca inspirar a los latinoamericanos a unirse por una causa común: “mejora la vida de miles de niños que pasan hambre”.

En los próximos 21 meses, los goles que estos futbolistas metan, cobrarán un nuevo sentido y representarán la oportunidad de brindarles a los niños todo el poder que tiene la comida.

Cada gol de Lionel Messi y Neymar Jr. se convertirán en comida.

Twittea esta frase.

“Proveer una comida nutritiva diaria a los niños de América Latina y el mundo garantiza un mejor desarrollo cognitivo y corporal”, dijo Miguel Barreto, Director Regional del Programa Mundial de Alimentos para América Latina y El Caribe. “Al no tener hambre, el rendimiento y la concentración de los niños en la escuela es mayor, lo que ayuda a construir un futuro mejor”.

Messi compartió que se encuentra orgulloso de formar parte de la campaña que ayudará a cambiar la vida de miles de niños tanto en su país como en otras regiones y espera que esta iniciativa provoque muchas sonrisas en la mayor cantidad de niños posible.

Por su parte, Neymar Jr. señaló que el poder ayudar a que lo niños tengan un plato de comida y más esperanza , lo llenan de alegría: “Los latinoamericanos sabemos bien que cuando nos unimos, podemos lograr cosas grandes, y esto es un ejemplo de eso. Juntos, podemos combatir el hambre,” sostuvo Neymar Jr.

“Esperamos que, a través de este esfuerzo más niños tengan la oportunidad de convertirse en números 10“, agregaron.

Adicionalmente, Mastecard se comprometió a motivar a las personas de la región a unirse a la campaña “Start Something Priceless” y que por cada uno de los hashtag #JuntosSomos10 que se comparta en los medios sociales, la marca donará el equivalente a una comida al PMA.

“Como una empresa que ha apoyado el fútbol internacional desde hace mucho tiempo, conocemos el poder del fútbol y de la pasión de sus fans. Es un deporte increíble que une a la gente, despierta emociones y crea momentos únicos”, dijo Janet Rivera, vicepresidente de Comunicaciones Mastercard LAC. “El movimiento #JuntosSomos10 es un ejemplo de cómo a las empresas les puede ir bien haciendo el bien para promover una sociedad más inclusiva”.

Durante los años que dure la campaña, Mastercard buscará lograr un impacto positivo en la vida de los niños de la región, al llevar el equivalente de más de 10 millones de comidas y apoyar el combate contra la malnutrición en América Latina y el Caribe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR