- Advertisement -
NoticiasRSEUnen ideas por seguridad

Unen ideas por seguridad

Banner Economía Circular Banner Economía Circular

Los estudiantes de las universidades de la zona metropolitana podrán ofrecer soluciones en materia de seguridad dentro del Concurso universitario de Responsabilidad Social, organizado por el Club Rotario de Atizapán y el Tec CEM.

El certamen, que tendrá su quinta edición en México, pretende impulsar el compromiso social de alumnos y centros de estudios.

El director de Desarrollo Social del Tec de Monterrey zona centro, Carlos Machorro, explicó “abrimos espacios con toda la sociedad para participar en los grandes proyectos de la misma y en estos momentos la responsabilidad es más seria, por lo sensible del tema, de lo que estamos viviendo”, explicó.

“En la final habrá 10 finalistas y dos ganadores; los trabajos se empezarán a recibir a partir de este mes y 30 días antes de la premiación se cierran las participaciones.

Reforma, Estado, p. 4, Domingo 21 de septiembre de 2008

Artículo anterior
Artículo siguiente

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

spot_img
spot_img
spot_img

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR