PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorFundación Venga y Oiga Amanda Azpiri de la Garza

Fundación Venga y Oiga Amanda Azpiri de la Garza

Ser testigo del momento en que un niño que padecía sordera empezó a escuchar fue lo que motivó a Amanda para formar parte de la Fundación Venga y Oiga que se dedica a ayudar a personas de escasos recursos con discapacidad auditiva.

Para esta tarea cuentan con diferentes programas: el integral de salud auditiva, el de rehabilitación y el de servicios en unidades móviles. A lo largo de cinco años han donado más de 49mil auxiliares auditivos en todo el país, además de crear una campaña especial para detectar sordera en bebés.

En un futuro planean llegar al punto en que los programas que tienen sean autosustentables y poder así tener presencia en todo el país.

Quién, Quién hace la diferencia, p.208, No. 198
Click sobre la imagen para ampliar

quien

5 COMENTARIOS

  1. Me parece sensacional lo que ustedes estan haciendo, FELICIDADES y espero continuen teniendo el exito esperado. ATENCION AMANDA AZPIRI, quien escribe la presente, ROBERTO RODRIGUEZ PIZARRO, soy un viejo vecino tuyo de la calle FUENTE DEL MIRADOR, en TECAMACHALCO, te acuerdas de mi?, espero que si, pues me da muchisimo gusto haberte encontrado gracias a la magia de internet. TE MANDO UN ABRAZO, y ojala me escribas,me encantaria saludarte, pues yo no te olvido, hasta me acuerdo de tu perrito de nombre TAFFY, ja ja. FELIZ DIA Y GRACIAS POR TU ATENCION ROBERTO

  2. hola buenas tardes hace como 7 meses trate de comunicarme con usted via telefonica y no tuve exito mi bebe de 3 años estaba en espera de unos aparatos que su fundacion le iba a donar pero tiene un mes que me confirmo el dif estatal que ya no se lo iban a entregar pues ustedes habian mandado un circular que ya no tenian fondos y no pierdo la esperanza que este mundo aigan personas que quieran qyundarnos pues el mas que nada necesita un implante coclear si usted me puede guiar se lo agradecere de todo corazon

  3. me parece muy bien , yo tengo una ñina,, kenya de 2 años 4 meses k esta en su programa,,y la verdad es la mejor opcion k tenems en este momento,,, felicidades, me gusta k todavia haya gente k dessee ayudar a otra gente ,,,gracias……….admas su personal es muy amable y calificado..

  4. Hola Buenos Dias!! Me gustaria tener algun contacto para obtener informacion, Especificamente sobre el apoyo o intervencion de Ustedes tienen en el procedimeinto de implante coclear.

    Gracias anticipadas, espero su respuesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR