PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaGillete y la Fundación Rafa Márquez cierran el semestre de FutbolNet

Gillete y la Fundación Rafa Márquez cierran el semestre de FutbolNet

FutbolNet3

En octubre del año pasado, Gillette anunció su apoyo a la Fundación FC Barcelona para llevar a cabo el programa FutbolNet, implementado en México a través de la Fundación Rafa Márquez.

FutbolNet cerró el primer semestre del año beneficiando a 1,284 niños mexicanos de 8 a 15 años (957 hombres y 327 mujeres) en los Centros Infantiles Rafa Márquez (CIRM) de “El Terrero” y “Santa Isabel” en el estado de Jalisco.

Según los datos recogidos en los informes de evaluación, los resultados de la práctica del fútbol en equipo derivaron en:

  • Un avance en la formación personal, física y de conducta en los niños.
  • Mejora de la psicomotricidad, velocidad y coordinación del cuerpo.
  • Progreso en la conducción del balón y en el golpeo de éste.

Gillette y la Fundación Rafa Márquez continúan con la promoción del proyecto FutbolNet en las escuelas cercanas a los CIRMs, e incentivando a que los beneficiados inviten a nuevos integrantes.

Gillette está comprometido a impulsar el desarrollo integral de niños y jóvenes para inspirarlos a buscar la precisión en todas sus acciones, para que siempre vayan hacia adelante y demuestren que pueden hacer la diferencia, en el fútbol y en todas las demás áreas de sus vidas.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR