PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaNacional Monte de Piedad entrega 96 nuevas ambulancias a Cruz Roja Mexicana

Nacional Monte de Piedad entrega 96 nuevas ambulancias a Cruz Roja Mexicana

El dinero recaudado durante el séptimo Movimiento Azteca a favor de Cruz Roja Mexicana se tradujo en la renovación de 96 unidades del parque vehicular de ambulancias.

El 19 de septiembre de 2013, a través del séptimo Movimiento Azteca a favor de Cruz Roja Mexicana, Nacional Monte de Piedad, I.A.P.; Cruz Roja Mexicana, I.A.P. y Fundación Azteca unieron esfuerzos con el objetivo de renovar el parque vehicular de ambulancias y unidades de rescate de todo México.

Hoy se materializan las contribuciones fruto de esta alianza estratégica y de la participación de la sociedad mexicana con la entrega de 96 ambulancias nuevas totalmente equipadas. Cruz Roja Mexicana cuenta con 2,600 ambulancias en todo el país, a las cuales se suma este nuevo parque vehicular que permitirá otorgar atención médica gratuita a comunidades que actualmente no cuentan con servicios de salud. Durante 2013, Cruz Roja Mexicana atendió más de 1, 300,000 servicios de emergencia y brindó 8 de cada 10 servicios de ambulancia de manera gratuita.

Durante la ceremonia de entrega, estuvieron presentes el Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, Enrique Peña Nieto; el Presidente de Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga y el Patrono Presidente de Nacional Monte de Piedad, Maximiliano Echeverría.

Maximiliano Echeverría, Patrono Presidente de Nacional Monte de Piedad destacó: “Hoy, a través de la entrega de estas 96 ambulancias, Nacional Monte de Piedad refrenda su compromiso con México y reconocemos el esfuerzo y la labor que realizan Cruz Roja Mexicana y Movimiento Azteca a favor de la sociedad mexicana, siempre ayudando a aquéllos en situaciones de vulnerabilidad. ”

La Institución Prendaria Líder del país apoya al Movimiento Azteca a favor de Cruz Roja Mexicana desde 2007, el cual ha significado la renovación de 1,081 ambulancias, que representan el 40% del parque vehicular circulante en nuestro país. Nacional Monte de Piedad brinda El Mejor Trato a Cruz Roja Mexicana a través de donaciones que se traducen en más de 260 ambulancias con equipo de vanguardia que contribuyen de manera importante para que esta gran Institución pueda continuar brindado un servicio de calidad a todo México.

Como parte de su esencia asistencial, Nacional Monte de Piedad apoya cada año a más de 500 I.A.P.’s, como Cruz Roja Mexicana, favoreciendo proyectos de salud, vivienda, educación y problemas sociales.

Nacional Monte de Piedad tiene 239 años apoyando a millones de familias mexicanas a través del préstamo prendario en sus más de 310 sucursales a nivel nacional y con un gran compromiso con la salud en nuestro país.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR