PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasReunión Anual 2008 del Cemefi

Reunión Anual 2008 del Cemefi

cemefi.jpgEs indudable que el Cemefi ha sido uno de los pilares de la responsabilidad social en México. En 2008 cumple veinte años de vida y la celebración de este XX Aniversario dará inicio con su Reunión Anual que se llevará a cabo en el Hotel Camino Real Polanco de la Ciudad de México, del 10 al 12 de noviembre.

Este año el tema central de la reunión es “Avances y Retos del México Solidario” y se buscará responder a cuestionantes como ¿Qué ha ocurrido en el espacio de la sociedad civil de nuestro país en estos veinte años? ¿Qué tanto ha crecido la participación organizada de los ciudadanos en asuntos de bien común? ¿Qué ha pasado con la profesionalización de las instituciones? ¿Qué cambios ha habido en la valoración que el gobierno hace de la participación de los ciudadanos en fundaciones y asociaciones? ¿Qué cambios ha habido en las Universidades? ¿Cómo han asumido el reto de promover y formar para la participación y la ciudadanía? ¿Cómo ha cambiado la participación de las empresas en su relación con las organizaciones y con la sociedad en general?

Dentro de los Panelistas plenarios están Héctor Aguilar Camín, Denisse Dresser, Esteban Moctezuma Barragán, Juan Manuel Arriaga Albarrán, Rogerio Casas Alatriste Urquiza, Ernesto Cordero Arroyo, Gustavo Madero Múñoz, Martha Smith de Rangel, entre muchos otros.

Además de ello, en este marco se entregará el Reconocimiento Iberoamericano al Mensaje de Beneficio Social “Caracol de Plata”.

Indudablemente uno de los grandes eventos de responsabilidad social en el año. Para ver el programa, solicitar informes o registro, en el site de Cemefi.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR