PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE8 atributos que posicionan a tu empresa como líder verde

8 atributos que posicionan a tu empresa como líder verde

En GreenBiz, el escritor y ciclista Jeff Erikson compara las estrategias que ayudan a ganar una carrera con las que posicionan a una empresa como líder de sustentabilidad. Les compartimos los 8 atributos:

*Visión y estrategia: Los mejores ciclistas se visualizan a sí mismos ganando carreras. Para hacerlo, crean una estrategia para cada competencia, planeando cuándo esforzarse más, cuando conservar energía y cómo compensar sus puntos débiles con los fuertes. Para una empresa es igual, se debe definir el objetivo y después idear una estrategia clara para conseguirlo.

* La comunicación verbal y no verbal ayuda a un ciclista a evitar colisiones, lo cual beneficia a todos los competidores. Y la cooperación es importante para cualquier atleta, que debe sentirse cómodo liderando pero también siguiendo.

* Pero todo depende del desempeño. Una visión fuerte, una buena estrategia, comunicación constante y coordinación con los otros no sirven para nada si un ciclista no tiene las herramientas, técnicas y resistencia para ser mejor que los otros.

* Para lograr un buen desempeño, la práctica, la preparación y la paciencia son indispensables. No se puede ganar si no se practica por horas. Invertir en el equipo adecuado y en un buen entrenador también es importante.

La integración de estos ocho atributos crea ganadores en el ciclismo y en la sustentabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR