PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEBreves de RS: Bambú, Automotrices, Pacto Mundial

Breves de RS: Bambú, Automotrices, Pacto Mundial

Bambú, alternativa a las maderas duras en Panamá

Funcionarios y expertos de Centroamérica crearon una red regional para impulsar el cultivo de bambú, una alternativa a las maderas duras. Mientras el bambú alcanza su maduración entre tres y cinco años, los árboles de maderas duras requieren de unos 30 años para ser cortados.
Fuente: El Economista, Agrointeligente, p. 12.
Publicada: 28 de julio de 2011.



Automotrices en pro del planeta

Alrededor de 15 distribuidoras de automotores en América Latina acordaron generar y coadyuvar en la aplicación de políticas públicas armonizadas de transporte y de medio ambiente para el beneficio de la población. Las asociaciones, incluida la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores, exhortan a sus gobiernos a estandarizar la normativa del transporte y tránsito.
Fuente: El Economista, Empresas y Negocios, p. 26.
Publicada: 20 de julio de 2011.

En julio, 153 empresas y 20 stakeholders no empresariales se unieron al Pacto Mundial.

134 empresas fueron excluidas por no comunicar su progreso. Las empresas más grandes (por número de empleados) que se unieron durante el mes fueron: Alsea SAB de CV (México), TE Conectividad (Suiza), Zurich Financial Services Ltd. (Suiza), Votorantim Industrial S / A (Brasil), Almacenes Exito SA (Colombia), Lanxess AG (Alemania), Alitalia – Compagnia Aerea Italiana Spa (Italia), el Hospital Albert Einstein (Brasil), Pueblo Viejo Dominicana Corporation (República Dominicana) y CCR SA (Brasil).
Fuente: Expok.
Publicada: 8 de agosto de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR