PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de Prensa5 años y contando: Coppel aporta a la educación de los jóvenes...

5 años y contando: Coppel aporta a la educación de los jóvenes mexicanos

Por quinto año consecutivo, Coppel reafirma su compromiso con la educación de calidad en México a través de su programa social de remodelación de aulas de cómputo. Este año, el programa brindó su apoyo a escuelas de cinco estados de la República, en donde la ayuda ofrecida atendió daños ocasionados por los sismos ocurridos en septiembre de 2017.

Desde 2014, Coppel ha reconocido a través de esta iniciativa el esfuerzo de los alumnos de escuelas secundarias públicas nacionales quienes han mostrado un desempeño académico sobresaliente; aunado a esto, en 2018 se cumple también el propósito de contribuir a la reconstrucción de espacios educativos que permitan una incorporación a la actividad escolar óptima a estudiantes y profesores afectados por los siniestros del año pasado.

Este año, en alianza con la Unión de Empresarios para la Tecnología en la Educación A. C. (Únete), Coppel realiza la entrega de seis aulas completamente renovadas en escuelas de Chiapas, Guerrero, Morelos, Veracruz y Oaxaca. Gracias a estos esfuerzos, 5,663 alumnos y 304 profesores podrán disfrutar de herramientas indispensables para el desarrollo de competencias digitales y la incorporación de la tecnología en sus procesos de enseñanza y aprendizaje. Con la suma de acciones de este año, se logrará alcanzar la cifra total de 22 escuelas y más de 18 mil alumnos beneficiados en 21 estados de la República desde el inicio de este programa social.

“En Coppel, mediante acciones como esta, reforzamos nuestro compromiso por contribuir a mejorar la calidad en la educación de la comunidad que nos rodea y por impulsar el crecimiento. Estamos felices de poder ofrecer esta ayuda a miles de niños mexicanos,” mencionó Rocío Guerrero, Directora de Coppel Comunidad, la división encargada de coordinar los esfuerzos de responsabilidad social de Coppel.

Además de la remodelación total de sus aulas de cómputo, cada escuela recibió 20 equipos nuevos con acceso a internet, así como un programa de capacitación y seguimiento con duración de dos años. De esta forma se asegura el máximo aprovechamiento de las nuevas instalaciones, a la vez que se sientan las bases para una educación superior apoyada por la tecnología.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR