Ambiental Notas

3 fundas ecológicas para tu iPhone

Fundas ecologicas iphone

Doccases: Son fundas para iPhone talladas en los restos de madera de olivo tras el procesamiento de éste, con lo cual además de resistentes y ecológicas son muy originales ya que dada su producción artesanal, no hay dos que sean idénticas.

En su página de internet se encuentra el catálogo de carcasas que mezclan a la perfección un toque original y una idea muy sustentable.

_SpringColorStory2012_3.12

Case-Mate: El proyecto verde de Case-Mate consiste en crear una funda de plástico reciclado por cada botella, paracontribuir a extender la vida útil del PET a través de rPet, un accesorio de material reciclado diseñado para proteger tu iPhone disponible en diferentes colores que puedes encontrar en la red.

Fundas ecológicas iphone

Bioserie: Estas fundas están hechas con bioplástico orgánico libre de componentes tóxicos y libera menos emisiones de carbono durante su producción

Los accesorios de Bioserie también están disponibles en línea

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact