PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3 eventos por el Día Internacional de la Mujer en la ciudad...

3 eventos por el Día Internacional de la Mujer en la ciudad de México

mujeres-festejo

Te presentamos una serie de eventos dedicados a la mujer, que incluyen conciertos y una verbena popular este 9 de marzo y el fin de semana un concierto de orquesta de cámara en CU

Tres eventos culturales y populares serán realizados en la ciudad de México este nueve de marzo por el Día Internacional de la Mujer, uno en Ciudad Universitaria, otro en el Zócalo de capitalino y el último en el Centro Cultural Jaime Torres Bodet.

Te damos detalles de cada uno de ellos:

Concierto en el Centro Cultural Universitario

En el Centro Cultural Universitario, en la Ciudad de México, se presentará un recital este sábado de corno, violín y piano llamado “Trío op. 44 de Berkeley y Trío op. 40 de Brahms”, presentado por Elizabeth Segura, Noemí Brickman y Ana María Tradatti, como parte de las celebraciones del festejo a las mujeres, en la sala Carlos Chávez, a las 18:00, costo $130.

Feria Día Internacional de las Mujeres “Ciudad de México, Decidiendo Juntas”.

El evento realizará el 9 de marzo en el Zócalo capitalino, a partir de las 10 de la mañana. Habrá actividades culturales artísticas, recreativas y lúdicas que abordarán temas como el derecho de las mujeres a la salud, la igualdad jurídica y la no discriminación.

Además se presentarán cortometrajes, exposiciones fotográficas y eventos enfocados a servicios de salud dental, detección de diabetes, mastografía, así como charlas informativas para prevenir y atender el cáncer en la mujer.

12 Encuentro de las Mujeres en el Arte

El colectivo de las Mujeres en el Arte AC, tratará la temática de equidad de género y justicia, como parte de las actividades a realizarse en el “Encuentro de Mujeres en el Arte”.

En el marco del evento se realizará un concierto este sábado, en el auditorio Alejo Peralta , del Centro Cultural Jaime Torres Bodet, cerca del Politécnico de Zacatenco.

Además será inaugurada el 19 de Marzo, la exposición Mujer y arte: equilibrando la realidad en la sala Adamo Boari del Palacio de Bellas Artes.

Fuente: Aristegui Noticias

2 COMENTARIOS

  1. Me enteré hoy mismo que el segundo evento no se realizará en el zócalo capitalino, sino en la entrada al bosque de Chapultepec, conocida como los leones; por lo demás todo muy bien, muchas gracias por la información.

    Saludos…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR